A lo largo de los años, Jorge Vergara Madrigal le ha enseñado algo a los mexicanos: todo se puede en esta vida.
El dueño de Grupo Omnilife y de las chivas del Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal, es un hombre modelo, pues su fortuna la ha realizado desde abajo.
Es por eso que Jorge Vergara Madrigal es digno de respetar. Trabajo vendiendo carnitas, como traductor de textos e inició el predecesor de Omnilife con tan sólo 100,000 dólares prestados.
Jorge Vergara Madrigal, su triunfo y sus consejos
Fue en la década de los 90 cuando Jorge Vergara Madrigal empezó a triunfar con su empresa de suplementos alimenticios, Omnilife.
Todos llamaron loco a Jorge Vergara Madrigal. Incluso, su familia le dio la espalda. Pero el jamás desistió y gracias a ello, no sólo es dueño de la empresa Omnilife, también de las Chivas del Guadalajara.
Jorge Vergara Madrigal siempre ha mencionado en sus entrevistas y conferencias que los jóvenes no escuchen a los adultos, pues son amputadores de sueños.
Los triunfos de Jorge Vergara Madrigal, Omnilife y las Chivas
Actualmente, Jorge Vergara Madrigal con su empresa Omnilife, tiene presencia en Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile.
Además el empresario Jorge Vergara Madrigal ha incursionado en el mundo cinematográfico. Según Forbes, el valor del Rebaño Dorado es de 279.8 mdd, donde el equipo de fútbol mexicano es el tercer más cotizado del continente.