Las 4 facetas de Jorge Vergara que llevaron a crear su patrimonio

Jorge Vergara es un hombre de 4 facetas. Cada una de ellas, han ayudado al empresario a construir el patrimonio que hoy conocemos: Omnilife y las Chivas Rayadas del Guadalajara. A continuación, te presento de que va cada una de ellas. 

La primera. Un hombre que empezó desde abajo. El patrimonio de Jorge Vergara es de admirar y el empresario de Omnilife se la jugó de todo para conseguir el éxito. Fue mecánico, traductor de textos y hasta vendedor de carnitas. Sin duda alguna, es un ejemplo que con trabajo, todo se puede.

Jorge Vergara patrimonio

Si un patrimonio quieres tener, el consejo de arriesgar de Jorge Vergara debes tener

Segundo. Jorge Vergara es un hombre arriesgado. Otro factor del éxito de su patrimonio es el factor sorpresa de arriesgar para conseguir sus objetivos. Emprender e invertir en un negocio es importante. La estrategia siempre va de por medio y el también dueño del Rebaño Sagrado lo sabe, pues le ha apostado millones de pesos al equipo mexicano para hacerlo el mejor.

Tercero. Jorge Vergara es un soñador, impulso que lo llevó a donde está hoy. Su patrimonio surgió de los sueños del empresario pues siempre ha dicho que hay que seguirlos hasta conseguirlos. El día de hoy, tiene una de las empresas más importantes de México y a unos de los equipos más longevo del fútbol mexicano.

Jorge Vergara patrimonio

Patrimonio de Jorge Vergara lo corona entre los 100 empresarios más importantes de México

Cuarto. Jorge Vergara es un empresario nato. El hecho de crear un patrimonio desde cero y por todo lo que pasó el dueño de suplementos alimenticios para llegar a él, nos da una idea de la capacidad que tiene para negociar y emprender en cualquier ámbito. Ningún oficio es fácil y mucho menos una empresa como Omnilife y, sobre todo, las Chivas.

Jorge Vergara patrimonio

En la actualidad, Jorge Vergara ha buscado la forma de inspirar a las generaciones jóvenes poniendo de ejemplo su vida y el patrimonio que creó con su esfuerzo y dedicación. El día de hoy, se encuentra entre los 100 empresarios más importantes de México, de acuerdo con la Revista Expansión.  

Jorge Vergara patrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s